IV Santander Triatlón Series Sprint

Sprint Sevilla (Sevilla)

Sprint 10 septiembre 2016

Sprint Sprint de 0.750+19+5 km

El circuito Santander Triathlon Series vuelve a la ciudad de Sevilla por tercer año consecutivo. Será el 10 de septiembre, fecha en la que la prueba recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la antigua zona de la Exposición Universal del 92. Con un renovado circuito de ciclismo y contando con las instalaciones del C.E.A.R. de Remo y Piragüismo de la Cartuja, el evento estará disponible en las siguientes distancias: supersprint (modalidad individual, parejas y 123), sprint (modalidad individual y relevos) y olímpico (modalidad individual y relevos). Además, se estrena el Triatlón para Nosotras, una prueba en distancias supersprint ideal para el debut de las mujeres deportistas en este deporte.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…