XIX Triatlón Villa De Estepona

Sprint Estepona (Málaga)

Sprint 14 agosto 2016

Sprint Sprint de 0.750+20+5 km

El XIX Triatlón Villa de Estepona perteneciente al XVI CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN “DIPUTACIÓN DE MÁLAGA” y a las GoTRI series, está organizado por la Diputación Provincial de Málaga, y el Ayuntamiento de Estepona con la concurrencia de la Federación Andaluza de Triatlón, se disputará el día 14 de agosto de 2016 a las 9.00 horas, en el paseo marítimo de Estepona.

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Málaga

Ediciones de Triatlón Villa De Estepona

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…