II Ultra Trail Sierra Norte

II Ultra Trail Sierra Norte 2014

Trail Running Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)

Trail Running 29 noviembre 2014

Trail Running Trail Running de 105 km

– Nuevo recorrido sin asfalto, con dos distancias: 75 y 105 km.
– Bus gratuito de retorno hasta Castilblanco para los que finalicen en Almadén.
– Dorsales personalizados para inscripciones anteriores al 31 de octubre.
LOCALIDAD: Castilblanco de los Arroyos, Sevilla.
FECHA: 29 de Noviembre de 2014 – 9:00 A.M. DISTANCIA: 105 y 75 km.
Tiempo máximo 24 y 18 horas respectivamente.
SALIDA: Plaza Amarilla de Castilblanco de los Arroyos.
META 105 KM: Pabellón Cubierto Municipal de Castilblanco.
META 75 KM: Casa de la Naturaleza de Almadén de la Plata.
RECORRIDO: Ermita de San Benito, Embalse de Melonares, finca pública Las Navas-El Berrocal, Almadén de la Plata (meta para 75 km) y Castilblanco de los Arroyos (meta para 105 km).
ORGANIZA: Club Atletismo los Lentos de Torreblanca y Aytos. de Castilblanco y Almadén.
INSCRIPCIONES: On line, a través de esta página web desde el 1 de Septiembre al 24 de Noviembre. Para inscripciones múltiples (más de 5 corredores) o de clubes, seguir las instrucciones que se indican en el botón “inscripción clubes”.
PRECIOS: 38 euros para la prueba de 105 km; 28 euros para la de 75 km. Los poseedores de la licencia federativa de montaña andaluza o nacional tienen descuentos especiales de 3 y 2 euros (105 y 75 km respectivamente). Todas las inscripciones llevan un recargo de 1,10€ de gastos de tramitación online.
DORSALES: Límite 500 dorsales. Entrega el viernes 28 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas, así como el mismo día de la prueba, de 7:00 a 9:00 horas. En ambos casos, los dorsales serán entregados en el Pabellón Cubierto Municipal de Castilblanco de los Arroyos.
CATEGORÍAS: – Sénior: 18 a 39 años. – Veteranos: 40 a 49 años. – Máster: más de 50 años.
SERVICIOS: La Organización dispondrá de un servicio de traslado de material para los participantes, así como avituallamientos, duchas, guardarropa, aparcamiento… Bus gratis de retorno desde Almadén a Castilblanco.
PREMIOS: Trofeos, vales de material deportivo, lotes de productos ibéricos. Premio al club más participativo.
BOLSA DEL CORREDOR: Camiseta y cortaviento. Diploma finisher.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Ultra Trail Sierra Norte

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…