XIX Triatlón Cros Minas De La Reunión

XIX Triatlón Cros Minas De La Reunión 2016

Sprint Villanueva del Río y Minas (Sevilla)

Sprint 30 julio 2016

Sprint Sprint de 0.5+12+3 km

Zona: En la Ribera del Hueznar (a su paso por Vva. Del Río y Minas)
Hora: Tarde a partir de las 18:00 h.
Salida: 19:15 h.
Número de plazas: 250 plazas

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Sevilla

Ediciones de Triatlón Cros Minas De La Reunión

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.