III Toroman Triathlon Xtreme Ultraman

III Toroman Triathlon Xtreme Ultraman 2018

Larga Distancia La Rinconada (Sevilla)

Larga Distancia 05 octubre 2018

Larga Distancia Larga Distancia de 10 km

Los triatletas tendrán que realizar 10.000m en un circuito completamente balizado de 1.000m, donde podrán sentir el aliento de su equipo y la cercanía de los aficionados. Los equipos tendrán una zona específica habilitada para poder facilitar la asistencia oportuna a sus triatletas cuando éste lo considere oportuno. El tiempo máximo para realizar el segmento de natación es de 6 horas. Tras realizar el primer segmento, los participantes se dirigirán hacia la zona de transición donde habrá una carpa habilitada para cambiarse y dejar el material de natación. Una vez abandonada la zona de transición, los participantes afrontarán un divertido y exigente segmento de Mountain Bike con un circuito de casi 125 Km. de pistas, senderos y trialeras con 2.200m de desnivel positivo y un tiempo máximo de 12 horas para realizar el segmento de natación y MTB. El recorrido discurrirá por zonas tan bonitas de la comarca de la Vega como el Camino de Santiago (Castilblanco de los Arroyos), la Ruta del Agua (Guillena),La Madroña (Burguillos), La Galiana (Villaverde del Rio), etc… Te aseguramos que el recorrido no te dejará indiferente. Los participantes dispondrán de 4 avituallamientos facilitados por la organización. Espectacular segmento de Ciclismo con 285 Km de puro ciclismo con 4.000m de desnivel positivo. Comenzamos el segmento con 12 Km. neutralizados desde La Rinconada hasta Alcala del Río donde al amanecer y ha modo contrareloj se dará la salida oficial por su casco antiguo, para afrontar los 288 Km. Desde la Vega del Guadalquivir nos adentraremos en lo más profundo de la Sierra Norte de Sevilla, donde descubriremos sus pueblos, sus paisajes, sus dehesas, sus gentes… El tiempo máximo para realizar el segmento será 12 horas. Un circuito que te dejará huella. Sencillamente te SORPRENDERÁ. Tras 2 días muy exigentes, finalizamos con 84 Km. de carrera a Pie con 1.200m de desnivel positivo. Precioso circuito de 1 sola vuelta con un recorrido exigente por pistas,senderos, trialeras y zonas técnicas. Con salida y meta en la bonita Plaza de España de La Rinconada, cruzando pueblos tan bonitos como Alcalá del Rio, Burguillos, Villaverde del Rio, Castilblanco de los Arroyos y Guillena. El tiempo máximo para realizar el segmento será 12 horas. Los participantes dispondrán de 5 avituallamientos facilitados por la organización.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Larga Distancia en Sevilla

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona