IV Triatlón Ciudad De Córdoba

Sprint Córdoba (Córdoba)

Sprint 19 junio 2016

Sprint Sprint de 0.750+23+5.5 km

El IV TRIATLÓN CIUDAD DE CÓRDOBA, se celebrará el DOMINGO 19 de JUNIO de 2.016 a las 10:00 horas, con salida en el PANTANO DE SAN RAFAEL DE NAVALLANA (Alcolea, Córdoba) y llegada en LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL FONTANAR. La salida de la categoría femenina será a las 10:10. En el caso de haber una participación menor de 15 féminas, el delegado Técnico, podría tomar la decisión de hacer las salidas conjuntas.

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Córdoba

Ediciones de Triatlón Ciudad De Córdoba

¡ClubRunning ha vuelto!