III Maratón Internacional de Alcalá de Henares

III Maratón Internacional de Alcalá de Henares 2018

Maratón Alcalá de Henares (Madrid)

Maratón 28 octubre 2018

Maratón Maratón de 42.195 km

Fundación Montemadrid, Club de Atletismo A.J.ALKALÁ y el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, organizan la Maratón Internacional de Alcalá de Henares y 10 km Ciudad de Alcalá de Henares el domingo día 28 de Octubre de 2018 a partir de las 8,30 horas, con salida y meta ambas junto al Pabellón Montemadrid (Avenida de Meco, Km 0,7. Alcalá de Henares). También se organiza la Maratón por Relevos (Maratónx2) por parejas y como complemento a las pruebas anteriores.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Carreras similares de Maratón en Madrid

Otras ediciones de Maratón Internacional de Alcalá de Henares