VII Gran Fondo del Guadiamar

VII Gran Fondo del Guadiamar 15k 2019

Trail Running Sanlucar la Mayor (Sevilla)

Trail Running 20 enero 2019

Trail Running Trail Running de 15 km

Se llevarán a cabo dos circuitos con distancias bien diferenciadas, con salida y llegada al mismo punto de meta. Por un lado, se disputará una prueba de 30 Kilómetros, distancia homologada y certificada por la Federación Andaluza de Atletismo. Por otro lado, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se establece por tercer año consecutivo una prueba conjunta de 15 Kilómetros, igualmente certificada por la Federación Andaluza de Atletismo. El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo hincapié en un punto de diferenciación de pruebas de 30 Km y 15 Km.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos (7)

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Gran Fondo del Guadiamar

Nuestro propósito