V Quedada Solidaria Lo Niños del Barrio

V Quedada Solidaria Lo Niños del Barrio 2018

Carrera Popular San José de la Rinconada (Sevilla)

Carrera Popular 15 septiembre 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 7 km

A favor de la asociación “Amigos del Sahara” de San José de la Rinconada.
FECHA: Sábado. 15 de Septiembre de 2018, a las 21:00 horas.
ORGANIZACIÓN: Los Niños del Barrio.
LUGAR DE SALIDA Y META: Skate Park.
PRECIOS: 4€ (incluye cerveza y montadito). Gastos de tramitación online de 0,50€. Total inscripción 4,50€.
RECOGIDA DE DORSALES: El mismo día de la prueba, hasta media hora antes de dar la salida.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera