Gran Fondo Costa del Sol





Gran Fondo Costa del Sol

Gran Fondo Costa del Sol 2018

Cicloturista Estepona (Málaga)

Cicloturista 15 septiembre 2018

Cicloturista Cicloturista de 131 km

El Recorrido de Gran Fondo Costa del Sol cuenta con 131 kilómetros en los que tendremos que superar 3400 metros de desnivel positivo.
Una carretera estrecha digna de las etapas ciclistas más míticas con un asfalto en perfecto estado pero subidas donde realmente la cubierta se agarra, como son el Alto de Cortes de la Frontera o el Alto de Atajate, no dejando indiferente la armonía y belleza de los pueblos blancos malagueños por donde tendremos el placer de transitar y que sin duda darán un especial sentido e intensidad a este recorrido.
En el Parque Natural Los Reales de Sierra de Bermeja la prueba tendrá como guinda el Puerto de Peñas Blancas donde quien así lo desee podrá disputar el tramo cronometrado, denominado Gran Premio de la Montaña Born/Bioracer.

Cicloturista Web organizador




Ediciones de Fondo Costa del Sol

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.