II Endurece Swin Mar Menor

II Endurece Swin Mar Menor 2018

Travesía San Pedro del Pinatar (Murcia)

Travesía 30 septiembre 2018

Travesía Travesía de 3 km

Travesía Web organizador

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…