IV Triatlón Comarca Del Guadiato SUSPENDIDO





IV Triatlón Comarca Del Guadiato SUSPENDIDO

IV Triatlón Comarca Del Guadiato SUSPENDIDO 2016

Sprint Belmez (Córdoba)

Sprint 08 mayo 2016

Sprint Sprint de 0.750+22+5 km

El IV Triatlón Comarca del Guadiato, Sierra Boyera, Belmez se celebrará el domingo 8 de mayo de 2.016 a las 11 horas, con salida y meta en el Embalse de Sierra Boyera, Belmez (Córdoba).
El IV Triatlón Comarca del Guadiato pone a disposición de los triatletas 200 plazas. Si este cupo se sobrepasara se habilitará una lista de espera.
Las distancias a recorrer por los participantes serán las contempladas por el Reglamento Oficial de Competición para las Pruebas “sprints”, siendo aproximadamente las siguientes: 750 metros de natación, 22 Km. de bicicleta y 5 Km de carrera a pie.

Sprint Web organizador


Pruebas Sprint en Córdoba



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…