V Triatlón Cros Playas De Chipiona

Sprint Chipiona (Cádiz)

Sprint 16 octubre 2016

Sprint Sprint de 0.5+12+4 km

El V Triatlón Cros “Playas de Chipiona” se celebrará el domingo 8 de mayo de 2016 domingo 16 de octubre a las 10:30 horas categorías femeninas y 10:40 categorías masculinas y parejas, con BOXES, SALIDA y META en la playa de las Tres Piedras.
Las distancias de la prueba serán 500 mts natación, 12 kms ciclismo Btt, y 4 kms de carrera a pie.
Todo el recorrido se realizará por la arena de la playa en la Bajamar: “Las Tres Piedras”, “Camarón” y “Playa de Regla” por lo que se deberá hacer en bicicleta BTT. La zona de boxes estará situada fuera de la zona de playa (Aparcamientos de la Playa de Las Tres Piedras y Módulos de salvamento)

Sprint Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Sprint en Cádiz

Ediciones de Triatlón Cros Playas De Chipiona