II Duatlón Cros Villanueva De La Reina

II Duatlón Cros Villanueva De La Reina 2016

Duatlón Villanueva de la Reina (Jaén)

Duatlón 17 abril 2016

Duatlón Duatlón de 6+20+2.6 km

El Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, la Delegación en Jaén de la Federación Andaluza de Triatlón y la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén – PRODECAN, organiza el II DUATLÓN CROS VILLANUEVA DE LA REINA, prueba incluida en el III Circuito Provincial de Duatlón Cros de la Diputación de Jaén.
Se establece un máximo de 200 participantes, con una cuota de inscripción de 10€ para los deportistas federados y de 15€ para los no federados. El plazo para formalizar la inscripción finalizará el jueves 14 de abril, a las 14 horas.

Duatlón Web organizador

Pruebas Duatlón en Jaén

Ediciones de Duatlón Cros Villanueva De La Reina

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.