IV Duatlón Aldeas De Almonaster





IV Duatlón Aldeas De Almonaster

IV Duatlón Aldeas De Almonaster 2016

Duatlón Almonaster la Real (Huelva)

Duatlón 03 abril 2016

Duatlón Duatlón de 5+19+2.5 km

El ayuntamiento de Almonaster la Real, organiza el IV Duatlón de Almonaster y que unirá en bicicleta las localidades de Almonaster La Real y Gil Márquez.
Es una prueba puntuable y competitiva.
El Domingo 3 de Abril de 2016 tendrá lugar el “IV DUATLON ALDEAS DE ALMONASTER”. La salida tendrá lugar a las 11:00h (salida masculina) 11:10h (salida femenina) con salida y meta en la Avenida San Martin (zona peatonal).
El primer segmento será un circuito de 2500 m. por el interior del pueblo donde habrá que darle dos vueltas para posteriormente ir en bici hasta la localidad de Gil Márquez y un tercer segmento que transcurre por el interior del pueblo y en modalidad a pie.

Duatlón Web organizador


Pruebas Duatlón en Huelva


Ediciones de Duatlón Aldeas De Almonaster

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.