XXIV Carrera Urbana Playas de Mazagón

XXIV Carrera Urbana Playas de Mazagón 2018

Carrera Popular Moguer (Huelva)

Carrera Popular 21 julio 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 7.8 km

La XXIV Carrera Urbana Playas de Mazagón tendrá lugar el 21 de juliio de 2018 a partir de las 19:00, con salida y meta en la Avda. del Parador (junto al Pabellón Francisco Díaz Torres).

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Huelva

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…