III Duatlón Cros De Bonares

Duatlón Bonares (Huelva)

Duatlón 13 marzo 2016

Duatlón Duatlón de 5.8+20.5+2.9 km

El Club Atletismo El Lince – Bonares junto con el Ayuntamiento de Bonares y la Concejalía de deportes de Bonares, organiza el III Duatlón Cros de Bonares. EI III Duatlón Cros de Bonares es una prueba puntuable y competitiva que pertenece al circuito provincial Duxtri, y prueba provincial.
El domingo 13 de marzo de 2016 se disputará el III Duatlón Cross de Bonares, a las 11:00 horas, con salida y meta en la plaza de España, donde también estará situada la zona de boxes.

Duatlón Web organizador

Pruebas Duatlón en Huelva

Ediciones de Duatlón Cros De Bonares

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.