IV Carrera Solidaria Ubrique deme tu mano

IV Carrera Solidaria Ubrique deme tu mano 2018

Carrera Popular Ubrique (Cádiz)

Carrera Popular 16 junio 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

El próximo sábado, 16 de junio, tendrá lugar en nuestra localidad la IV Carrera Solidaria “Ubrique dame tu mano”, un evento organizada por la Asociación de lucha contra el cáncer “Dame tu mano”. Dicha carrera no tendrá un carácter rigurosamente competitivo sino que destacará por un ambiente solidario y de convivencia, posibilitando en este sentido que puedan participar en la misma todas aquellas personas que lo deseen, tanto adultos como niños, y que hayan realizado la correspondiente inscripción benéfica. La IV Carrera contra el cáncer, de Dame tu mano será el próximo 16 de Junio de 2018, en horario de tarde, para que nos coja la noche. Empezamos con las inscripciones el próximo día 25 de abril. Te esperamos para formar parte de lo que ya es un acto tan tuyo como nuestro. Porque juntos podemos hacer más.

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…