I Triatlón Cros Sexitano

Sprint Granada (Granada)

Sprint 28 febrero 2016

Sprint Sprint de 1000+17+6 km

El I Triatlón Cros “SEXITANO” se celebrará el 28 de febrero de 2016 a las 10:30 horas, con SALIDA y META en la playa del Pozuelo.
Carácter y distancia de la prueba: Las distancias de la prueba serán 1000 m natación, 17 km ciclismo Btt, y 6 km de carrera a pie. La natación se realizara en la playa del Pozuelo, el recorrido en bicicleta será mixto parte asfalto y parte carriles de tierra 17km con bicicleta de montaña que transcurrirán por pistas y un pequeño tramo de senda por lo que se deberá hacer en bicicleta BTT y para terminar finalmente una carrera a pie de 6 km dentro del parque del mediterráneo, playas y senderos, la zona de boxes estará situada fuera de la zona de playa frente al parque del pozuelo.

Sprint Web organizador

Ediciones de Triatlón Cros Sexitano

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…