II Travesía a Nado Picobarro

Travesía Rota (Cádiz)

Travesía 29 julio 2018

Travesía Travesía de 1.5 km

El Club Natación Rotartessos organiza en colaboración con la Delegación de Deportes de Rota, la II TRAVESIA A NADO PICOBARRO, que se celebrará el domingo 29 de Julio de 2018 en la playa del Chorrillo en Rota, Cádiz. Dicha prueba entrará dentro del Circuito de Aguas Abiertas de Rota “Las 3 Playas ROTArtessos”.
Habrá premios en Metálico para los tres primeros nadadores y nadadoras de la general, que hayan completado las 3 travesías del circuito de Aguas Abiertas de Rota “Las 3 Playas ROTArtessos” al final de este reglamento se explica la normativa del circuito de aguas abiertas.
La zona de encuentro será, en la bajadilla de la Playa del Chorrillo, habrá un par de carpas blancas, donde también se encontrará la zona de Salida y Meta. El arco de Meta y la línea de salida, estará situado en la arena de la playa.

Travesía Web organizador

Ediciones de Travesía a Nado Picobarro

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.