III Duatlón Cros San Roque

III Duatlón Cros San Roque 2016

Duatlón San Roque (Cádiz)

Duatlón 06 marzo 2016

Duatlón Duatlón de 6+20+3 km

El III Duatlón Cross San Roque 2016, se celebra el 6 de marzo del 2016 a las 10:00 h . salida y meta : Zona deportiva del Pinar del Rey. Organizado por la Delegación de Deportes de San Roque. Colaboran la agrupación Ciclista Sanroqueña, Club “Los Dalton”, Club Atletismo San Roque y Enduro Cross San Roque.
Esta prueba está abierta tanto para atletas federados en triatlón como para no federados, con un máximo de 200 participantes.

Duatlón Web organizador

Pruebas Duatlón en Cádiz

Ediciones de Duatlón Cros San Roque

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.