III Duatlón Cros San Roque

III Duatlón Cros San Roque 2016

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Duatlón San Roque (Cádiz)

Duatlón 06 marzo 2016

Duatlón Duatlón de 6 km

El III Duatlón Cross San Roque 2016, se celebra el 6 de marzo del 2016 a las 10:00 h . salida y meta : Zona deportiva del Pinar del Rey. Organizado por la Delegación de Deportes de San Roque. Colaboran la agrupación Ciclista Sanroqueña, Club “Los Dalton”, Club Atletismo San Roque y Enduro Cross San Roque.
Esta prueba está abierta tanto para atletas federados en triatlón como para no federados, con un máximo de 200 participantes.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Duatlón Cros San Roque

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras