V Carrera Nocturna Noche de San Juan





V Carrera Nocturna Noche de San Juan

V Carrera Nocturna Noche de San Juan 2018

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 08 junio 2018

Carrera Popular Carrera Popular de 9.5 km

Carrera suspendida: Por la presente nos dirigimos a vosotros para informaros de que la celebración de este año de la V Edición de la carrera Nocturna del Alamillo, programada para el próximo 8/06/2018 SE SUSPENDE por motivos ajenos a la organización. Nos han informado desde las instituciones competentes, que el evento coincide con otros (conciertos en Auditorio Rocío Jurado).

La Carrera Nocturna del Alamillo, se celebrará el día 08 de junio de 2018, pudiendo participar todo aquel que tenga cumplidos 18 años en dicha fecha, sin distinción de condición, sexo o nacionalidad.
El circuito medirá 9.500 metros, siendo la salida y meta en el Parque del Alamillo (vía anular). Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado. El punto más bajo del circuito se encuentra a 1,5 metros sobre nivel del mar y el punto más alto a 14 metros. La carrera comenzará a las 21:45 horas y el tiempo máximo de duración será de 1 horas y 15 minutos, cerrándose la meta a las 23:00 horas.

Carrera Popular Web organizador


Pruebas Carrera Popular en Sevilla


Ediciones de Carrera Nocturna Noche de San Juan

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…