IV Cross Dunar de Matalascañas

Cross Matalascañas (Huelva)

Cross 01 noviembre 2015

Cross Cross de 9.76 km

La carrera transcurrirá totalmente por caminos interurbanos, con una distancia de 9.760 metros, que ha sido medido con sistema GPS, por personal del club organizador.
Esta prueba pretende ofrecer a los corredores populares de esta y otras provincias una alternativa atractiva, única y entretenida, con un recorrido exigente que alterna espacios de terreno firme y llano, con tramos de gran dureza, cortos pero intensos, que pondrá a prueba la resistencia muscular de los participantes. El recorrido transcurre por caminos del Parque Dunar y por la playa del Espacio Natural de Doñana y de la localidad de Matalascañas.

Cross Web organizador

Ediciones de Cross Dunar de Matalascañas

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.