IV Nocturna de Huelva

IV Nocturna de Huelva 2015

Carrera Popular Huelva (Huelva)

Carrera Popular 12 septiembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

la IV Carrera Noctuna de Huelva organizada por el Club deportiva Ekiden y el Ayuntamiento de Huelva. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Avenida de Pío XII junto al Polideportivo Andrés Estrada de la capital onubense con un recorrido de 8km por las siguientes calles: Salida, Polideportivo Andrés Estrada, Avenida Pío XII, Avenida Andalicía, Avenida Galaroza, Avenida Federico Molina, Barrio Obrero, Alameda Sundheim, Gran Vía, Calle 3 de Agosto, Calle Pablo Rada, Calle San Sebastián, Avenida Andalucía, Avenida Federico Molina y Avenida Pío XII. Habrá un avituallamiento sobre el km5.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Huelva

Ediciones de Nocturna de Huelva

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….