I Trail Trystrong Serranía de Ronda Marbella



I Trail Trystrong Serranía de Ronda Marbella

I Trail Trystrong Serranía de Ronda Marbella 2016

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Trail Running Ronda (Málaga)

Trail Running 05 marzo 2016

Trail Running Trail Running de 42 km

Sierra de Ronda – Marbella es una carrera de fondo con tres modalidades, que discurre por pistas de montaña atravesando el corazón de la serranía de Ronda y la Sierra de las Nieves, en un entorno que cambia constantemente, desde sus imponentes macizos de roca caliza a lo peculiar de su rica vegetación de tipo mediterráneo.
Es una carrera lineal, de perfil rápido. La salida se encuentra a 1.000m de altitud y la meta a nivel del mar, en el puerto deportivo de Marbella. El desnivel negativo siempre superará en al menos mil metros al positivo, independientemente de la modalidad que que corráis. Maratón, Ultra 60k, o ultra 75k. ​
Una carrera Archmaxbelt, en la que al contrario de otras pruebas por montaña la idea es que llevéis el mínimo peso posible, y que a los que os gusta correr ligeros podáis hacerlo. Todo ello siempre y cuando el tiempo acompañe. Nosotros nos encargaremos de colocar los avituallamientos necesarios para que no os falte de nada y podáis correr cómodos y ligeros, por lugares mágicos llenos de historia.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras recomendadas en Málaga

Carreras similares de Trail Running en Málaga

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.