XXVI Medio Maratón Villa de Puente Genil

XXVI Medio Maratón Villa de Puente Genil 2016

Medio Maratón Puente Genil (Córdoba)

Medio Maratón 07 febrero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

ORGANIZACIÓN: Ayuntamiento de Puente Genil.
LUGAR DE SALIDA Y META: Avenida Cantaor Jiménez Rejano (Plaza del Ancla).
RECORRIDO: Urbano y periurbano.
CATEGORÍAS: General, Sénior, Veteranos “A”, “B”, “C”; masculino y femenino.
PREMIOS Y TROFEOS:
– Premios en metálico para los cinco primeros de la general, masculino y femenino. – Trofeos para los 3 primeros clasificados/as de lsa categorías antes mencionadas. – Los 10 primeros locales masculinos y las 5 primeras femeninas.
BOLSA DE REGALO: Camiseta técnica y productos de la tierra para todos los inscritos. Plato conmemorativo para todos los corredores que finalicen la prueba.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Córdoba

Ediciones de Medio Maratón Villa de Puente Genil

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.