II Marcha senderista y Cicloturista de Coripe

Cicloturista Coripe (Sevilla)

Cicloturista 26 abril 2015

Cicloturista Cicloturista de 32 km

La prueba “II MARCHA SENDERISTA Y CICLOTURISTA DE CORIPE 2015” es un evento deportivo que transcurrirá por parejas de gran belleza (entre ellos la Vía Verde de la Sierra y su entorno, el Chaparro de la Vega , etc …).
19 km. Senderismo, (con ritmo libre en toda la prueba) los que pasen más tarde de las 12:00 por un punto de control que establece la organización ´´obligatoriamente pasaran a disminuir la prueba a 14,5 km´´. 32km. Cicloturista , con la opción de realizar un tramo con ritmo libre de 7 km (el cual será mucho más duro y técnico que el que seguirá la prueba cicloturista).

Cicloturista Web organizador

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…