IV Trail La Capitana





IV Trail La Capitana

IV Trail La Capitana 2016

Trail Running Rincón de la Victoria (Málaga)

Trail Running 24 enero 2016

Trail Running Trail Running de 21 km

El Trail Desafío de la Capitana es una carrera de montaña de dificultad media que parte de la playa en Rincón de la Victoria, discurre por los montes que circundan el municipio y tiene su meta en el Campo de Futbol de C.D. Rincón.
Puede participar toda persona mayor de 18 años que así lo desee siempre y cuando esté preparada físicamente para afrontar un circuito de montaña de unos 21 kms, esta prueba se puede realizar corriendo o como senderista.
Cada participante conoce sus límites físicos y su salud, por lo que él mismo tiene que valorar su participación en la carrera o no, ser capaz de hacerla en el tiempo máximo estipulado (5 horas) y lo hace bajo su responsabilidad renunciando a cualquier acción legal contra esta organización por los problemas físicos y/o de salud que le puedan surgir durante el trascurso del Trail o a consecuencia del mismo.

Trail Running Web organizador


Pruebas Trail Running en Málaga


Ediciones de Trail La Capitana

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…