VII Andalucía Desafío Doñana

VII Andalucía Desafío Doñana 2016

Media Distancia Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

Media Distancia 24 septiembre 2016

Media Distancia Media Distancia de 100+1+30 km

El Desafío Doñana es una carrera de resistencia dentro del segmento de los eventos de larga distancia compuesta por tres disciplinas deportivas diferentes: ciclismo, natación y carrera a pie. Es una prueba única dentro de la oferta del sector, y su singularidad viene determinada por los siguientes aspectos:
Diferente orden y distancias de las disciplinas:
1º ciclismo: 100 km
2º natación: 1 km (individual) 2,8 km (equipos)
3º carrera a pie: 30 km
​Recorrido que discurre por parajes y entornos de singular belleza y sensibilidad como son la desembocadura del Guadalquivir y Parque Nacional y Natural de Doñana.
Concepto de recorrido “vivo”, dependiente de mareas y corrientes del río Guadalquivir.

Media Distancia Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Media Distancia en Cádiz

Ediciones de Andalucía Desafío Doñana

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.