31º Medio Maratón Ciudad de Ayamonte





31º Medio Maratón Ciudad de Ayamonte

31º Medio Maratón Ciudad de Ayamonte 2016

Medio Maratón Ayamonte (Huelva)

Medio Maratón 17 enero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El próximo 17 de enero de 2016 se celebra la trigésima primera edición del Medio Maratón Ciudad de Ayamonte, prueba que está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

Esta actividad está incluida dentro del Circuito provincial de Gran fondo que coordina el Area de Deportes de la Excma. Diputación de Huelva y se desarrolla sobre un circuito urbano de 21.097 metros que discurre por las principales calles y avenidas de la ciudad, así como por la carretera de acceso a la playa de Isla Canela y que al mismo tiempo pretende mostrar a los participantes los principales edificios históricos del municipio, así como su patrimonio paisajístico y medioambiental.

Paralelamente, se organizan una serie de carreras para las categorías inferiores que se enmarcan bajo la Carrera Popular Virgen de las Angustias que se desarrollan en los momentos previos y durante la prueba del Medio Maratón. El número máximo de inscripciones será de 600 atletas distribuidos entre todas las categorías convocadas, que van desde junior hasta veteranos F, tanto masculinos como femeninos.

Este año, debido a las obras de mejora de la calzada que accede a la Playa de Isla Canela y Punta del Moral, hemos alterado el recorrido, pero en sucesivas ediciones volveremos al tradicional. La carrera llegará a la Rotonda de acceso de las Playas y volverá a la ciudad, completándose en total dos vueltas al circuito diseñado.

Medio Maratón Web organizador




Ediciones de Medio Maratón Ciudad de Ayamonte

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

    Más corredores pero con menos carreras populares

    Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.