II Carrera del Barro - La Barca Extreme

II Carrera del Barro – La Barca Extreme 2018

Carrera Obstáculos La Barca de la Florida (Cádiz)

Carrera Obstáculos 29 julio 2018

Carrera Obstáculos Carrera Obstáculos de 12.5 km

La Organización de la II Carrera del Barro – La Barca EXTREME con la colaboración de la Universidad de Granada, Cría Caballar (Yeguada Militar), 1000 Km contra el cáncer, Exma. Diputación de Cádiz y Excmo. Ayuntamiento de La Barca de la Florida, está organizando la II CARRERA DEL BARRO a celebrar el próximo domingo 29 de julio de 2018 en La Barca de la Florida. Esta carrera tiene como fin principal, destinar todos los fondos recaudados a la Investigación contra el cáncer, concretamente a la Cátedra de Investigación de Células madres cancerígenas Doctores Galera y Requena de la Universidad de Granada. Se trata de una carrera competitiva de unos 12,5 km de recorrido, por un circuito de obstáculos y barro en la finca Garrapilos junto a nuestra localidad, con diversas categorías.

Eventos similares de Carrera Obstáculos en Cádiz

Otras ediciones de Carrera del Barro – La Barca Extreme

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…