Media Maratón Las Rozas-Relevos



Media Maratón Las Rozas-Relevos

Media Maratón Las Rozas-Relevos 2018

Medio Maratón Las Rozas (Madrid)

Medio Maratón 20 mayo 2018

Medio Maratón Medio Maratón de 7 km

Medio Maratón 12

TERRENO
La prueba se desarrollará al 85×100 por terreno de tierra siendo el asfalto solo un 15×100 aproximadamente. Es una zona muy cómoda y blanda en la que se evita el impacto. Tiene pequeñas subidas y bajadas que harán que la prueba sea más interesante para el corredor.
SALIDA
La salida se establece en la calle Samuel Bronston, estará perfectamente señalizado con el arco de la carrera donde comenzará y terminará la prueba. Si algún corredor no llegase a la meta por cualquier motivo, debe comunicarlo a la organización.
ZONA DE RELEVO
Habrá una zona para los relevistas situada antes del arco de salida, donde los corredores que deben comenzar su prueba deben esperar en su lugar correspondiente señalizado por la organización mediante la numeración del dorsal. La zona de asfalto es justo al finalizar el recorrido de 7km, el relevista podrá ver 3-5min antes a su compañero.
PASO INTERMEDIO
Los corredores deberán pasar por una alfombra intermedia en cada vuelta para así coger los tiempos intermedios de cada corredor y tener unas clasificaciones más completas. Estará señalizado e indicado por carteles y voluntarios.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo





Carreras similares de Medio Maratón en Madrid

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona

Más información en https://www.clubrunning.es/boletin-carreras/

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante