XII Triatlón Titán Sierra de Cádiz

XII Triatlón Titán Sierra de Cádiz 2016

Media Distancia Zahara de la Sierra (Cádiz)

Media Distancia 08 octubre 2016

Media Distancia Media Distancia de 2+90+20 km

Titán… ¿Los escuchas en la lejanía? Empiezan a sonar. Sabes de lo que te hablamos.
Cumplimos XII ediciones y todavía lo tenemos “cuesta arriba” para que nos autoricen la fecha que solicitamos. Pero somos inquebrantables, lo hemos aprendido de vosotros, porque sentimos profundamente lo que hacemos.
Ahora, nos preparamos para celebrar doce años de puro triatlón el 8 DE OCTUBRE DE 2016. Sólo esperamos respuesta de ayuntamientos de la Sierra sobre la fecha elegida para sus festividades locales para que podamos confirmar ese día. Si por motivos ajenos a la organización no fuera posible enfrentarse al Titán el 8 de octubre, la XII edición se celebrará el 1 de octubre de 2016.

Media Distancia Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Pruebas Media Distancia en Cádiz

Ediciones de Triatlón Titán Sierra de Cádiz

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.