VI San Silvestre Jerezana

VI San Silvestre Jerezana 2015

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 31 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

La Sexta San Silvestre Jerezana es de caracter no competitivo y totalmente gratuita.
Cada participante debe traer un kg (como mínimo) de comida de productos no perecederos que se entregará al acabar la prueba a la Asociación Humildad y Caridad.
Salida a las 17:00 del aparcamiento de Chapin.
Habra premios para los mejores disfraces.
Recorrido de 5 km por el centro de Jerez a un ritmo medio superior a 6:30
A efectos de control de asistencia se debe rellenar el formulario de inscripción.

Más info en www.maratonjerez.net

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de San Silvestre Jerezana

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.