V Travesía a Nado 300 Brazadas Solidarias

Travesía Málaga (Málaga)

Travesía 06 enero 2016

Travesía Travesía de 0.3 km

El Día de Reyes vuelve a celebrarse en el Muelle Uno del Puerto de Málaga esta travesía solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer organizada por Brazadas Solidarias.
La inscripción será de 10 euros que irán destinados al proyecto de Integración social y laboral de personas con discapacidad. Dándose la salida a las 13:00h y citándose a los nadadores a las 12:00 horas. Travesía sin traje de neopreno.

Travesía Web organizador

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Rutas para correr sin salir de Jerez