XII Maratón BTT Ruta del Guadalete

Bici MTB Bornos (Cádiz)

Bici MTB 27 mayo 2018

Bici MTB Bici MTB de 62 km

El Club Deportivo Ciudad del Lago organiza la Maratón BTT XII “Ruta del Guadalete”, que tendrá lugar el 27 de mayo de 2018 con un recorrido aproximado de 62 Km, los cuales serán de marcha competitiva en su totalidad con un recorrido por los alrededores de la localidad de Bornos.

Bici MTB Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…