II Carrera Popular Don Bosco

II Carrera Popular Don Bosco 2016

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 24 enero 2016

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

La Organización correrá a cargo del Centro Salesianos-Jerez en colaboración con la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, la Federación Andaluza de atletismo y el C A Chapin Xerez DFC
La Prueba tendrá su salida y meta en el Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez de la Frontera el día 24 de Enero de 2016 a partir de las 10,30 horas.
Inscripciones. La cuota de inscripción se establece en 6 ,0 0 € desde sénior a veteranos. El resto de las categorías aportarán un euro a la recogida del dorsal Se podrá formalizar en www.fedatletismoandaluz.net. No se admitirán inscripciones sin haber efectuado el ingreso.
Dorsal: Los dorsales de los participantes inscritos se recogerán el sábado 23 en las instalaciones del centro Salesiano Manuel Lora Tamayo de 9 a 13 de la mañana y el mismo día de la prueba hasta una hora antes en el lugar de la salida.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular Don Bosco

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.