V Trail Urbana Villaluenga

V Trail Urbana Villaluenga 2016

Trail Running Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Trail Running 17 enero 2016

Trail Running Trail Running de 17 km

Naturaventura S.C y el Excmo. Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, organizan la IV Trail-Urbana Villaluenga del Rosario (Cádiz). La Trail-Urbana contara en esta edición, al igual que en la pasada, con dos pruebas; una carrera semi-urbana en btt de 33 km, aproximadamente, que denominaremos Trail Bikers, que se disputara el sábado día 16 de Enero; y una carrera semi-urbana a pie, denominada Trail Runners de 17Km aproximadamente, y que se disputara el domingo 17 de Enero. Pudiendo participar en las dos pruebas en lo que denominaremos Total Trail. La trail Runners puntuara este año para la Naturaventura Trail Series.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….