I Triatlón Puerta Caminito Del Rey Ardales

I Triatlón Puerta Caminito Del Rey Ardales 2016

Media Distancia Ardales (Málaga)

Media Distancia 10 abril 2016

Media Distancia Media Distancia de 1.900+90+21 km

Se trata de un triatlón organizado por el Ayuntamiento de Ardales y el Club Triatlón Álora Valle del Sol, y se va a desarrollar en el entorno incomparable del Embalse Conde del Guadalhorce y la preciosa villa de Ardales, situada en pleno corazón de la comarca de Guadalteba. Concretamente, es el 10 de Abril de 2016 la fecha que provisionalmente nos ha asignado la Federación.

Media Distancia Web organizador

Pruebas Media Distancia en Málaga

Ediciones de Triatlón Puerta Caminito Del Rey Ardales

Sin San Silvestre en 2020