XXIV Cross Pinar Público La Barrosa

XXIV Cross Pinar Público La Barrosa 2016

Cross Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Cross 10 enero 2016

Cross Cross de 6.5 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo, Coresport y Todolamp organizan el XXIV CROSS PINAR PÚBLICO LA BARROSA el día 10 de enero de 2016 desde las 9:30 horas.
Para las categorías Junior, Juvenil, Senior y Veteranos se establece una cuota de 5 € hasta el jueves día 7 de enero a las 14:00 horas y 10 € hasta una hora antes de la primera salida el día de la prueba. Los beneficios de la prueba irán destinados a AFICHI (Asociación Fibromialgia de Chiclana para la Inclusión). La inscripción estará abierta a cualquier deportista.
La inscripción puede realizarse acudiendo en persona a las Oficinas de la Delegación de Deportes (Estadio Municipal de Atletismo), o en Coresport (C/ Iro Nº 22). Inscripción on-line en la web: http://www.fedatletismoandaluz.net/

Cross Web organizador

Pruebas Cross en Cádiz

Ediciones de Cross Pinar Público La Barrosa