VIII Triatlón Sierra Nevada

VIII Triatlón Sierra Nevada Olímpico 2018

Olímpico Sierra Nevada (Granada)

Olímpico 22 julio 2018

Olímpico Olímpico de 1.5+39+10 km

El número máximo de participantes estará limitado a 300 corredores por distancia. • La responsabilidad del control técnico de la prueba estará a cargo de la Federación Andaluza de triatlon. • El organizador de la prueba es ALS SPORT EVENTS SL.. • SI estará permitido ir a rueda entre el mismo sexo. NO esta permitido entre diferentes sexos.

Otras ediciones de Triatlón Sierra Nevada

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…