IV San Silvestre Chiclanera



IV San Silvestre Chiclanera

IV San Silvestre Chiclanera 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 26 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 6.85 km

La Organización de la IV Carrera “San Silvestre Chiclanera” correrá a cargo del Club Atletismo Chiclana, con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana, Cáritas, Policía Local, Protección Civil y empresas locales.
La prueba se celebrará el sábado 26 de diciembre a las 17:30 horas, debiendo realizar las personas participantes dos vueltas a un circuirto de 3425 m. (distancia total: 6850 m.). La salida y meta se ubicará en Plaza Jesús Nazareno.
Se establece una cuota de 5€ hasta el viernes 23 de diciembre de 2015 a las 14:00 horas y 10 € hasta una hora antes del día de la prueba. También deberá aportarse 1kg de alimento no perecedero. Parte de la recaudación irá a beneficio de Cáritas San Telmo.
Los dorsales de los participantes inscritos se podrán recoger el sábado 26 de diciembre en el Estadio Municipal de Atletismo en horario de 10:00 a 13:30 h. y desde las 15:30 horas hasta media hora antes de la salida en la oficina de la Organización ubicada en Plaza Jesús Nazareno.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de San Silvestre Chiclanera

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera


¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.



Suscríbete al boletín de carreras

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.