IV San Silvestre Chiclanera

IV San Silvestre Chiclanera 2015

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 26 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 6.850 km

La Organización de la IV Carrera “San Silvestre Chiclanera” correrá a cargo del Club Atletismo Chiclana, con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana, Cáritas, Policía Local, Protección Civil y empresas locales.
La prueba se celebrará el sábado 26 de diciembre a las 17:30 horas, debiendo realizar las personas participantes dos vueltas a un circuirto de 3425 m. (distancia total: 6850 m.). La salida y meta se ubicará en Plaza Jesús Nazareno.
Se establece una cuota de 5€ hasta el viernes 23 de diciembre de 2015 a las 14:00 horas y 10 € hasta una hora antes del día de la prueba. También deberá aportarse 1kg de alimento no perecedero. Parte de la recaudación irá a beneficio de Cáritas San Telmo.
Los dorsales de los participantes inscritos se podrán recoger el sábado 26 de diciembre en el Estadio Municipal de Atletismo en horario de 10:00 a 13:30 h. y desde las 15:30 horas hasta media hora antes de la salida en la oficina de la Organización ubicada en Plaza Jesús Nazareno.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de San Silvestre Chiclanera

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.