I Trail Playa del Castillo

I Trail Playa del Castillo Infantil 2018

Trail Running San Fernando (Cádiz)

Trail Running 02 septiembre 2018

Trail Running Trail Running de 1.5 km

El próximo 2 de septiembre y organizada por el Club Deportivo Gadeiras Sport y el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con Islapol, Escuela de Ciclismo Isla de León, Club Halterofilia Isla de León y ClubRunning.
Una vez lanzada la carrera de mayores a las 10:00 se procederán a realizar las carrera de menores sobre las 10:15, empezando por las categorías mayores. La inscripción es 2€ y todos los niños tienen medalla, botellín de agua, fruta y alguna sorpresa más. Además habrá un hinchable para que los niños disfruten. Hay un total de 100 plazas para los más peques.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Playa del Castillo

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Entrenamiento online adaptado a tu carrera

Consigue tu entrenador personal para mejorar el tiempo y conseguir tus objetivos. Hasta 16 semanas.
    ¡COMIENZA YA!
    100% personalizado al corredor y a la carrera