I Trail Playa del Castillo

I Trail Playa del Castillo 2018

Trail Running San Fernando (Cádiz)

Trail Running 02 septiembre 2018

Trail Running Trail Running de 13 km

El próximo 2 de septiembre y organizada por el Club Deportivo Gadeiras Sport y el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con Islapol, Escuela de Ciclismo Isla de León, Club Halterofilia Isla de León y ClubRunning.
El I TRAIL PLAYA DEL CASTILLO es una carrera a pié, en régimen de semi-autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo sobre un circuito de 17 Km. aproximadamente por terreno de asfalto, sendero y arena por la playa.

Trail Running Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos (10)

Pruebas Trail Running en Cádiz

Ediciones de Trail Playa del Castillo

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus