IV Cross Algaida

IV Cross Algaida 2016

Cross Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

Cross 14 febrero 2016

Cross Cross de 9.6 km

La prueba consta de una única salida para las dos pruebas TRAIL LENTISCO de 21 km de distancia a pie y CROSS ALGAIDA de 9,6 km de distancia a pie, realizándose toda la prueba en el interior del Pinar La Algaida, sobre terreno de arena en todo su recorrido.
La Organización se reserva el derecho de alterar dicho recorrido, dando la información oportuna al inicio de la prueba.
La participación está limitada a 300 participantes a los que se le asignará dorsal siguiendo rigurosamente el orden de inscripción.

Cross Web organizador

Pruebas Cross en Cádiz

Ediciones de Cross Algaida

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…