I Media Maratón de Sevilla



I Media Maratón de Sevilla

I Media Maratón de Sevilla 2014

Medio Maratón Sevilla (Sevilla)

Medio Maratón 16 noviembre 2014

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

Desde la Agrupación de Deportistas de Sevilla nos vemos en la desagradable situación de comunicar que la I Edición de la Media Maratón de Sevilla 2014 prevista para este Domingo 16 de noviembre de 2014, ha sido CANCELADA por no garantizarnos la administración competente la seguridad en el circuito de todos los corredores participantes.

Artículo 1: la prueba se realizará el 16 de Noviembre de 2014, discurriendo el recorrido por el centro de Sevilla y con un mínimo de edad de 18 años para poder participar. La prueba, la organiza el club ADS junto al IMD y el ayuntamiento de Sevilla, como ya comentamos con anterioridad.

Artículo 2: la distancia será de media maratón y la prueba comenzará a las 9:00 con un tiempo máximo para realizarla de 2:30 horas.

Artículo 3: las inscripciones se abren el lunes 13 de Octubre de 2014 con un máximo de 3.000 participantes y el precio será de 15 euros. Te podrás inscribir a través de la web www.adsevilla.es o bien de forma presencial de lunes a viernes, de 10-14h y de 18-20:30 en la tienda “Emotion Running (calle José Saramago 7).

Artículos 4 y 5: los dorsales se podrán recoger los días 14 y 15 de Noviembre en “Emotion Running”. La prueba dispondrá de chip retornable para realizar el cronometrado del atleta.

Artículos 6 y 7: habrá distintas categorías (senior, veteranos A-C, senior femenino, veteranas A-C y discapacitados físicos). Habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría y sexo, para los más veteranos, a los cinco clubes con más participación, etc. No siendo acumulables a nivel individual.

Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo





Carreras similares de Medio Maratón en Sevilla

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.