XIX Medio Maratón Ciudad de Almería

XIX Medio Maratón Ciudad de Almería 2016

Medio Maratón Almería (Almería)

Medio Maratón 07 febrero 2016

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

El Club Deportivo NEXA y COOPERACIÓN 2005, S.L. organizan, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Almería, el XIX MEDIO MARATÓN “CIUDAD DE ALMERÍA”. Carrera urbana a pie de 21.097 metros y en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba.

Medio Maratón Web organizador

Pruebas Medio Maratón en Almería

Ediciones de Medio Maratón Ciudad de Almería

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.