XXVIII Carrera Urbana San Silvestre

XXVIII Carrera Urbana San Silvestre 2015

Carrera Popular El Ejido (Almería)

Carrera Popular 27 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido organiza la XXVIII Edición de la ya consolidada Carrera Urbana San Silvestre 2015, que se celebrará el próximo 27 de Diciembre a las 10:00h. Esta edición viene cargada de novedades: Cambio de recorrido y nuevas modalidades de 5 km y 10 km.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Almería

Ediciones de Carrera Urbana San Silvestre

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…