V Carrera Solidaria ActivaClub

V Carrera Solidaria ActivaClub 2015

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 27 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 7.7 km

La Carrera Solidaria a Beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez, organizada por Activa Club Jerez, y con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez (Medio Ambiente y Deportes), alcanza su quinta edición, con la novedad del diseño de un nuevo circuito, y con la idea de ser un referente deportivo y solidario en las fiestas navideñas. Los intereses de carácter solidario y benéfico de esta prueba priman sobre los de carácter competitivo, de ahí que las categorías diseñadas para la misma sean de referencia, intentando con ello aglutinar al mayor número de participantes con el fin de que la recaudación sea lo más cuantiosa posible. Esta actividad tendrá lugar el domingo día 27 de diciembre de 2015 a partir de las 10’00 h., con salida y llegada desde las instalaciones de Activa Club en Jerez.
Ya están abiertas las inscripciones. 8 € los adultos y 2 € los niños.
La Recogida dorsales/chip se realizará a partir del Jueves 24 de Diciembre en horario de 10:00 h a 13h , Sábado 26 de Diciembre en horario de 10:00 a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, el día de la prueba a partir de las 09:00h.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Solidaria ActivaClub

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…