V Carrera Solidaria ActivaClub

V Carrera Solidaria ActivaClub 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Jerez de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 27 diciembre 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 7.7 km

Carrera Popular 10

La Carrera Solidaria a Beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez, organizada por Activa Club Jerez, y con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez (Medio Ambiente y Deportes), alcanza su quinta edición, con la novedad del diseño de un nuevo circuito, y con la idea de ser un referente deportivo y solidario en las fiestas navideñas. Los intereses de carácter solidario y benéfico de esta prueba priman sobre los de carácter competitivo, de ahí que las categorías diseñadas para la misma sean de referencia, intentando con ello aglutinar al mayor número de participantes con el fin de que la recaudación sea lo más cuantiosa posible. Esta actividad tendrá lugar el domingo día 27 de diciembre de 2015 a partir de las 10’00 h., con salida y llegada desde las instalaciones de Activa Club en Jerez.
Ya están abiertas las inscripciones. 8 € los adultos y 2 € los niños.
La Recogida dorsales/chip se realizará a partir del Jueves 24 de Diciembre en horario de 10:00 h a 13h , Sábado 26 de Diciembre en horario de 10:00 a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, el día de la prueba a partir de las 09:00h.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera Solidaria ActivaClub

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras