SUSPENDIDO Trystrong Media Distancia Barbate

SUSPENDIDO Trystrong Media Distancia Barbate 2016

Media Distancia Barbate (Cádiz)

Media Distancia 21 mayo 2016

Media Distancia Media Distancia de 1.900+90+21 km

El triatlón de Larga y Media Distancia más al Sur de Europa ya tiene fecha de estreno: El 21 de mayo de 2016 (a falta de la confirmación por parte de la asamblea de la Federación Andaluza de Triatlón, principios de diciembre). Si ya conoces este paraíso no te lo querrás perder, y si no, ya tienes excusa.
180 km entre Barbate, Zahara de los Atunes, Facinas, Vejer de la Frontera, Conil, Caños de Meca, etc y una carrera a pie por el sendero del Acantilado hasta doblar el faro de Trafalgar con la costa africana como telón de fondo.

INSCRIPCIONES
Durante las primeras 48 horas desde las 00:00 del 14/12/15 a las 00:00 del 16/12/15
TRYSTRONG BARBATE 226 precio 195 euros
TRYSTRONG BARBATE 113 precio 95 euros

A partir del 17 de diciembre de 2015
TRYSTRONG BARBATE 226 precio 245 euros
TRYSTRONG BARBATE 113 precio 120 euros

Precio no federados en triatlón. 10 euros más en concepto del seguro o licencia de un día.
Seguro cancelación 25 euros. Válido para el Larga y Media Distancia.
Con el seguro de cancelación te garantizas la devolución total del importe de la inscripción hasta tres días antes de la prueba.
Las devoluciones se realizarán una semana después de ser solicitadas.

Media Distancia Web organizador

Pruebas Media Distancia en Cádiz

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….